Trasladan a Semefo Reynosa a hombre muerto en autopista
Dictaminan murió de un paro cardiaco, pero no se reveló su edad aproximada
Restos mortales de masculino hallado en autopista Matamoros-Reynosa y brecha 112 el pasado 30 de diciembre por la tarde, finalmente fueron trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por instrucciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El cadáver se encontraba en un canal de riego en ese cruce de rúas, es del sexo masculino y al momento del reporte ya presentaba estado de putrefacción, por lo que las autoridades ministeriales fueron notificadas para que tomaran conocimiento de los hechos.
La víctima, debido a que no ha sido identificada, fue canalizada a esa institución en la vecina ciudad, en donde sus restos mortales quedarán depositados hasta que se conozca su identidad y sea reclamado por su familia o, en su defecto, ser enviado a la fosa común.
Se dejó entrever que no presentaba huellas de violencia la humanidad del occiso, sino todo lo contrario, que su razón de muerte fue una causa natural.
De acuerdo a la necropsia, el hombre murió de un paro cardiaco, pero no se reveló su edad aproximada; ahora, los colectivos de buscadores de personas desaparecidas tienen una razón más para visitar las instalaciones del Semefo Reynosa.
Con la conclusión forense se descarta que el caso haya sido un homicidio, ya sea intencional, por fuego cruzado en alguna situación de riesgo, o bien, que haya sido atropellado por algún vehículo en la Matamoros-Reynosa.
DEJA TU COMENTARIO