Abandonan a mujer prensada
Conductor de una camioneta se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra un camión de transporte público y al ver el desastre que ocasionó decidió huir herido y dejó a su acompañante atrapada en la unidad, quien fue rescatada por socorristas con equipo especial; no se reportaron más lesionados
El amor y la amistad que tanto se pregonó el día de ayer, no quedó de manifiesto anoche cuando el conductor de una camioneta tras chocar con un camión, abandonó a su suerte a su acompañante y huyó herido del lugar.
Al parecer el presunto responsable del choque no respetó la luz roja del semáforo y fue embestido por un camión urbano; en el accidente una mujer que iba en la troca quedó prensada.
El accidente sobrevino poco después de las 22:00 horas cuando la camioneta Explorer se desplazaba de sur a norte por la Avenida Juárez.
Al llegar al cruce con Ruperto Martínez, presuntamente se pasó un semáforo en rojo.
Por esa calle, de oriente a poniente, iba el camión de la Ruta Álamo.
"Cuando llegué en el cruce, le di porque tenía verde, nomas sentí el trancazo", narró el chofer Julio Dimas Zárate.
El camión y la camioneta salieron disparados hacia el lado poniente, informó Tránsito de Monterrey.
La camioneta se estrelló contra un semáforo, y una mujer quedó atrapada.
A decir de varios testigos, la lesionada preguntaba por el hombre con el que iba en la camioneta, y sólo le contestaron que escapó, que salió corriendo herido y se fue.
Mientras que el camión causó pánico al estrellarse, derribar un semáforo y luego chocar contra la fachada de un restaurante, donde solamente había empleados.
Se informó que en el camión iban tres pasajeros, que no sufrieron lesiones.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja utilizaron el equipo hidráulico para liberar a la mujer atrapada de las piernas.
Decepcionada porque el hombre que la acompañaba la abandonó y después de unos 20 minutos de labores de rescate, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario.
DEJA TU COMENTARIO