Abandonan cadáver en vivienda
Un joven de 22 años, quien presuntamente estaba desaparecido, fue dejado sin vida en el patio de su domicilio en el fraccionamiento Los Almendros; la víctima tenía impactos de bala en la cabeza; de acuerdo a la versión de testigos, hombres desconocidos llegaron al lugar y dejaron el cadáver para luego escapar
El cuerpo de un joven, con impactos de arma de fuego, quien presuntamente estaba desaparecido desde hace días, fue dejado en el patio de su domicilio en el fraccionamiento Los Almendros.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Ocho con Segunda.
Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y recabar las diligencias correspondientes.
En el patio de su casa quedó el cadáver de un joven identificado como Eduardo (N), de 22 años, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Los policías se entrevistaron con los familiares quienes informaron que hombres, hasta el momento no identificados a bordo de una unidad, dejaron el cuerpo en el patio del domicilio y se retiraron con rumbo desconocido.
Además, comentaron que hace días el joven había salido a la tienda y ya no regresó a su vivienda donde lo esperaban su pareja, una bebé y otros familiares
Hasta el sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para recabar las diligencias y levantar el cuerpo del joven.
Las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y los estudios correspondientes.
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por los hechos e informaron que los policías investigadores se encargarán de realizar las diligencias para tratar de esclarecer el crimen del joven.
DEJA TU COMENTARIO