Y qué más

Apoyan autoridades en enfrentamientos

Debido a la situación de riesgo registrada durante la noche del jueves en la recta del tramo carretero Miguel Alemán-Mier

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 12 ABRIL 2025 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos militares y agentes del Operativo "Frontera Chica", de la Guardia Estatal, auxiliaron y brindaron apoyo a automovilistas.

Cd. Miguel Alemán, Tamps.

Debido a la situación de riesgo registrada durante la noche del jueves en la recta del tramo carretero Miguel Alemán-Mier, elementos del 25.º Regimiento de Caballería Motorizado y agentes del Operativo "Frontera Chica" de la Guardia Estatal, auxiliaron y brindaron apoyo a un considerable número de automovilistas, cuyos vehículos resultaron afectados por "ponchallantas".

El personal militar apoyó directamente a los automovilistas, reparando y cambiando los neumáticos afectados de sus unidades.

En ese mismo momento los policías estatales apoyaron brindando seguridad en la zona con recorridos sobre la carretera federal No. 2  y en las brechas del área limítrofe, entre los municipios de Miguel Alemán y Mier.

La reacción del Grupo de Coordinación, en el que también participa Miguel Alemán, a través de la delegación de Seguridad Pública, fue pronta y efectiva para proteger a las familias que viajaban en autos compactos y a choferes de tractocamiones, cuyas unidades resultaron afectadas durante la situación de riesgo.

Fueron, precisamente, los propios afectados quienes reconocieron y agradecieron la rápida intervención de las autoridades de los tres órdenes de gobierno en la complicada situación que vivieron por la noche del jueves en el tramo recto entre esta localidad y Cd. Mier, justo en el área de Industrias Peña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA