Y qué más

Asaltan tres negocios en el primer cuadro

Continúa la ola de atracos en comercios de la zona Centro

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 AGOSTO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Éstos son los delincuentes que antier hicieron de las suyas en el primer cuadro de la ciudad.

El primer cuadro de la ciudad continúan los asaltos a los negocios y tiendas de conveniencia, ya que antier se registraron tres en el sector.

El primer asalto se reportó alrededor de las 4:00 horas en el negocio ubicado en las calles Nicolás Bravo con Allende, de la zona Centro, en donde un delincuente quebró el cristal de una ventana para ingresar al  establecimiento.

La empleada afecta del lugar dijo que  cerró la tienda debido a que se encontraba en el área de la bodega realizando unos cortes de caja  cuando escuchó un fuerte estruendo y al salir de la oficina se percató que se encontraba adentro el ladrón, quien la sometió amagándola con una arma blanca y la obligó  abrir las cajas, por lo que se apoderó de efectivo de la máquina y cajas de cigarros y luego se dio a la fuga.

El segundo atraco sucedió alrededor del mediodía en la tienda de conveniencia localizada en la calle Guadalupe López Velarde, de la colonia Del Prado,  frente a la Central de Autobuses, en donde ingresó un delincuente que amenazó a la empleada del negocio verbalmente diciéndole que pertenencia a una célula delincuencial, por lo que le ordenaba que le entregara el dinero de la caja registradora o de lo contrario entrarían por ella; por tal motivo obedeció las órdenes del delincuente.

El tercer asalto se denunció a las autoridades correspondientes alrededor de las 20:00 horas en el negocio situado en las calles Monterrey con Tamaulipas de la colonia Rodríguez, a tres cuadras de la delegación de Seguridad Pública Municipal.

La declaración de los empleados afectados señalaron que ingresó un joven de complexión regular, quien se cubría el rostro con un pasamontañas, el cual los amenazó y amagó con una arma de fuego apuntándoles y ordenándoles que abrieran las cajas registradoras y le entregaran el dinero; por ello, los afectados obedecieron al delincuente haciendo la entrega del efectivo; luego se dio a la fuga del negocio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA