Asesinan a dos mujeres
Son casos separados en los que coincide el uso de la violencia para terminar con la vida de las dos víctimas
Matamoros, Tam.
Dos mujeres fueron encontradas sin vida en sus viviendas, en hechos que apuntan a ser dos femicidios más en esta localidad.
El primero de ellos se registró en horas de la mañana en la colonia San Fernando, en el domicilio marcado con el número 32 de la calle Liberales, en donde encontraron a una femenina sin signos vitales y con huellas de violencia; a un costado del cuerpo se encontró un casquillo de un arma, la que presuntamente le quitó la vida.
Un hombre, que se identificó como Edgar Limas, dijo a las autoridades que el lugar es de cuartos de renta y que durante la mañana salió al patio trasero para encender el bóiler, cuando se percató que en el suelo estaba el cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato llamó a los cuerpos de emergencia.
Dijo que él conoce a todas las personas que viven en el lugar y que, al igual que él alquilan los cuartos y que nunca había visto a la mujer.
El cuerpo presenta algunas lesiones y en el lugar se encontró un casquillo calibre 223.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegaron al domicilio para tomar conocimiento de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.
HORAS MÁS TARDE, OTRA MUJER MUERTA
Pasado el mediodía se reportó otro lamentable hecho, donde una mujer era reportada sin signos vitales en el interior de su vivienda, esto sobre el cuarto de baño, donde estaba acompañada de sus hijos, quienes observaron cómo su madre quedaba en el suelo sin vida.
De acuerdo a información que se dio a conocer, la ahora occisa llevaba por nombre Lucero "N", de 24 años, quien fue encontrada sin vida en el baño de su casa, donde también estaban sus hijos pequeños.
Según información habría discutido con su pareja y horas más tarde fue encontrada sin vida en medio de un charco de sangre con huellas de violencia en su cuerpo, por lo que las autoridades de la Fiscalía también abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los posibles responsables de estos hechos que se registraron en esta ciudad fronteriza.
DEJA TU COMENTARIO