Asesinan en ritual
Dos hombres asesinados el miércoles en un domicilio del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, fueron encontrados en un círculo de sal
La Tarde / Staff
Los hombres que fueron asesinados el miércoles en un domicilio del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, fueron encontrados en un círculo de sal hecho durante un ritual.
La sal da protección, anula energías negativas y purifica ambientes, según el esoterismo.
Las víctimas también estaban rodeadas de otros elementos utilizados por los santeros, como crucifijos, velas, cirios, caracoles, una Santa Muerte y botellas de refresco que tenían un líquido transparente. Una de ellas, vestida con playera azul, era santera, sostuvo la policía.
Los objetos y los indicios encontrados en la casa de la Calle Mar Rojo, así como las declaraciones de vecinos, reforzaron la teoría de que los sicarios arribaron al lugar justo cuando éste último hacía una "limpia".
Los asesinos dispararon con un rifle de asalto ocasionando que el cliente, quien vestía playera negra, cayera dentro de la sal que lo rodeaba y que el curandero se desvaneciera encima de él.
Los habitantes comentaron que el santero era una persona tranquila que ayudaba a los demás y que daba consultas en el sitio, aunque no vivía ahí.
DEJA TU COMENTARIO