Balacera deja saldo de dos muertos
Dos hombres murieron en un certero ataque a balazos, mientras que un tercero logró sobrevivir pero se encuentra delicado por las heridas de bala en el cuello y brazo derecho
Un ataque a balazos dejó dos personas sin vida y un herido, la madrugada de ayer en la Colonia Carmen Romano, en San Nicolás.
Los hechos fueron reportado a la 01:00 horas, en una vivienda que se ubica en la calle Yugoslavos número 916 cruz con Iraníes, informó una fuente policiaca.
En el lugar murieron dos hombres y un tercero resultó herido, según confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones.
Las autoridades identificaron a uno de los fallecidos como Alejandro Campos Rivera, de 46 años, quien presentaba heridas de bala en cuello y brazo derecho.
La segunda víctima es un hombre de 35 años, que vestía playera roja, pantalón de mezclilla negro y quien presentaba heridas en ambas piernas.
Los tres hombres se encontraban conviviendo en el exterior de la casa cuando llegaron hombres armados y les dispararon en varias ocasiones.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y de Emergencia San Nicolás quienes confirmaron el deceso de los dos hombres.
Los paramédicos también auxiliaron a una tercera víctima, un joven apodado solo como "El cóndor" quien presentaba varias heridas de arma de fuego en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital.
El sonido de los balazos despertó y alarmó a los habitantes de la zona, quienes reportaron los hechos a la policía municipal.
En cuestión de minutos arribaron decenas de unidades de la Policía sólo para confirmar la muerte de los dos hombres.
De los presuntos agresores se desconoce cuántos eran y en qué viajaban.
Elementos de servicios periciales así como agentes ministeriales llegaron al sitio del ataque para iniciar las investigaciones.
En el lugar encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros, mientras que el personal del Servicio Médico Forense retiró los cuerpos de las dos víctimas.También acudieron paramédicos del ERUM, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del Pointer, de 23 años, pero no lograron mantenerlo con vida.
A su acompañante lo atendieron en el sitio junto al chofer de la grúa, de 18 años, pues ambos recibieron algunos golpes menores.
Además, trasladaron a un hospital cercano a una mujer y a su hijo, quienes iban en el Renault Clío y sufrieron lesiones en la espalda y el cuello.
DEJA TU COMENTARIO