Buscan cadáveres en ranchos
Realizan autoridades policiacas, estatales y federales, un operativo especial, con el apoyo de varios perros, en terrenos abandonados para hallar huesos humanos en fosas clandestinas

El operativo de búsqueda de cuerpos de personas no localizadas inició el pasado martes.
Con el apoyo de varios caninos y equipo especializado para la búsqueda de huesos humanos, autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda de cuerpos de personas no localizadas.
De acuerdo con informes extraoficiales, el operativo inició el pasado martes en esta ciudad y se esta llevando acabo en putos estratégicos o donde las autoridades han tenido contacto con osamentas o fosas clandestinas.
Por lo que ayer, las efectivos incursionaron en un predio baldío ubicado a espaldas del Hospital de Especialidades del IMSS No, 270.
Luego los peritos y policías ingresaron a un rancho abandonado ubicado a espaldas de la colonia Valle Soleado, donde estuvieron inspeccionando en busca de cuerpos o restos humanos.
Las autoridades continuaron con otros operativos en ranchos y propiedades abandonadas en el ejido La Retama, cerca de un lugar conocido como las polleras.
Con el apoyo de varios perros entrenados y equipo especializado, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), acompañados de elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y personal de la Guardia Nacional.
DEJA TU COMENTARIO