Choca y se atrinchera
Luego de estrellarse contra el barandal de protección de la Avenida Gonzalitos, un hombre en presunto estado de ebriedad se atrincheró en su vehículo por más de una hora, esta madrugada, en Monterrey
Agentes de Tránsito, elementos de Protección Civil, del Grupo Nacional de Emergencias y Rescate y paramédicos de UMT, intentaban sin éxito, persuadir al hombre para que bajara de su vehículo.
El conductor por momentos reaccionaba, pero sólo para negarse e incluso manotear a alguno de los rescatistas que intentaba ayudarlo a descender del auto.
"Nos dice que es abogado, que no se va a bajar ahorita incluso se puso violento y manoteó a algunos compañeros, pero ya se volvió a dormir", comentó uno de los rescatistas.
Los hechos se registraron sobre los carriles en dirección al sur de esta avenida en la parte alta del puente que cruza la avenida Madero.
En el lugar, el conductor de un vehículo CR-V quien se identificó como Octavio De la Garza Ayala, se estrelló contra el barandal de protección y posteriormente se proyectó contra el muro de que divide la circulación.
A la llegada de elementos de Tránsito y paramédicos se percataron que el hombre no presentaba heridas visibles, pero se encontraba en aparente estado de ebriedad y se negaba a salir del vehículo.
La movilización interrumpió la vialidad en dos de los tres carriles de esta vía por poco más de una hora, hasta que finalmente lograron convencer al hombre de bajar.
El vehículo fue retirado con una grúa mientras que el conductor fue trasladado en una unidad de tránsito para realizar el dictamen de ley.
DEJA TU COMENTARIO