Cinturón salva automovilista
Un conductor salió ileso de una volcadura en el bulevar Luis Donaldo Colosio y estuvo a punto de caer al canal desalinizador
Un automovilista en estado de ebriedad resultó ileso de milagro luego que su unidad se volcara, quedando cerca de caer a una canal desalinizador.
El percance se reportó alrededor de las 21:30 horas a las autoridades correspondientes y cuerpos de emergencia mediante diversas llamadas realizadas al número de emergencia 91, que reportaban sobre una camioneta que se había volcado en tramo de vial del bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Ernesto Zedillo, a un costado del canal desalinizador.
El automovilista resultó ileso tras el percance debido a que utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que no fue necesario la movilización de las unidades médicas.
El conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, por tal motivo se notificó a las autoridades viales para su pronta intervención.
Los agentes peritos de Tránsito se entrevistaron con el conductor, quien argumentaba que se encontraba transitando de poniente a oriente por el carril central del bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando un tráiler, que se dio a la fuga, le invadió el carril, por lo que maniobró para evitar el encontronazo, pero salió de la cinta asfáltica terminando su trayectoria en el bordo del canalito.
DEJA TU COMENTARIO