Consume fuego dos autos tras choque
Un choque por alcance provocó un chispazo en el sistema eléctrico de uno de los vehículos involucrados en el accidente y comenzó a incendiarse, pero el fuego se extendió al otro automóvil y al final las llamas los devoraron
Luego de un choque por alcance, dos vehículos fueron devorados por el fuego esta mañana cuando circulaban por la Avenida Sendero Divisorio, en Escobedo.
Una camioneta y un automóvil fueron consumidos en su totalidad por las llamas al suscitarse un incendio al momento del impacto, sin que se reportaran personas lesionadas.
Justo en la parte alta del puente ubicado en la Av. Raúl Salinas, alrededor de las 7:30 horas, ocurrió el choque múltiple, en la Colonia Balcones de Anáhuac.
Una fuente señaló que el accidente ocurrió luego de que un automóvil Versa que era conducido por una mujer impactará por alcance a un automóvil MG, que a su vez impactó también por detrás a un vehículo Subaru.
Tras el percance el automóvil Versa comenzó a incendiarse tras una chispazo en el sistema eléctrico.
El fuego se propagó hasta el vehículo MG en tanto que el conductor del Subaru que se detuvo más adelante no fue alcanzado por las llamas.
Así los dos vehículos comenzaron a arder rápidamente ante la mirada de los conductores que alcanzaron a bajarse de sus vehículos antes del incendio. La vialidad fue cerrada en los carriles en sentido hacia la avenida De la Aurora por elementos de Policía y Tránsito de Escobedo.
Mientras tanto elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil del Estado trabajaban para controlar el incendio que finalmente terminó por consumir los dos vehículos en su totalidad.
DEJA TU COMENTARIO