Culparán al abuelo por accidente
Familia vive doble tragedia porque fue detenido el conductor como presunto responsable de la muerte de su esposa y dos nietos, además de cinco familiares más lesionados; para evitar la cárcel necesita que le otorguen el perdón
La situación legal del conductor detenido por el accidente registrado el pasado lunes por la tarde en la carretera a Ribereña, donde su esposa y sus dos nietos perdieron la vida y cuatro integrantes más de la familia resultaron lesionados, se resolverá hoy por la tarde.
Familiares de las víctimas acudieron ante las autoridades ministeriales a solicitar la devolución de los tres cuerpos.
Hoy al vencérsele el terminó de 48 horas, el fiscal resolverá la situación legal del conductor.
El detenido esta a disposición de la Unidad General de Investigaciones de turno, donde se están llevando a cabo las diligencias en relación a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio culposo.
La libertad del conductor depende que sus familiares involucrados en el accidente le otorguen el perdón.
HECHOS
La familia se dirigía a su domicilio a Estación Argüelles a bordo de un automóvil Ford Taurus.
Pero el conductor se atravesó al paso a una camioneta Jeep Liberty que circulaba en sentido opuesto cuando trató de entrar a la gasolinera a cargar combustible a su unidad.
Al realizar esa maniobra fue embestido por dicha unidad, y tras el fuerte encontronazo falleció la esposa del conductor y sus dos nietos, quienes viajaban enfrente.
En el asiento de atrás iban dos hijas y otros dos nietos, los cuales resultaron lesionados.
DEJA TU COMENTARIO