Derrapa se levanta y es arrollado
En un intento por evitar que su compañero motociclista fuera atropellado luego de derrapar, un joven murió arrollado por dos vehículos en la el Viaducto Reynosa; aunque cuerpos de rescate fueron al lugar, ya nada pudieron hacer para auxiliarlo
Luego de que derrapara la moto donde viajaba junto a su amigo y quedara lesionado, un joven intentó alertar a los automovilistas en el Viaducto Reynosa, pero fue arrollado por dos vehículos perdiendo la vida la madrugada de esta Navidad.
Los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas del 25 de diciembre, a la altura del acceso al ejido Las Anacuas. Los cuerpos de rescate acudieron al lugar, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que alertaron a las autoridades viales e investigadoras.
Las primera versiones apuntaban a que un vehículo los había impactado, minutos después el joven lesionado narró como su amigo intentó evitar que le pasara algún vehículo por encima, ya que se habían caído de la moto.
Primero lo atropelló un carro y luego otro, después ya no se movió, narró al conductor de una camioneta que pasó por el lugar, fue este quien pidió la ayuda de los cuerpos de rescate.
Las autoridades viales tomaron conocimiento y realizaron su respectivo reporte, mientras autoridades investigadoras realizaron algunas diligencias ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.
DEJA TU COMENTARIO