Despojan pistoleros a conductora de su auto
Una mujer denunció que fue encañonada en la carretera Río Bravo-Reynosa
Una mujer denunció ante las autoridades que fue despojada de su vehículo por hombres armados en la carretera Río Bravo-Reynosa.
La denuncia fue interpuesta ante autoridades correspondientes por la afectada, quien expresó que el día de ayer, minutos antes del mediodía, conducía su unidad Ford Ranger de color rojo, sin placas, modelo 2011, por la carretera Reynosa-Río Bravo.
Resaltó que al momento de llegar a los semáforos ubicados en la intersección de la carretera Río Bravo-Reynosa con brecha E-99, debajo del puente elevado realizó el alto porque le tocó la luz en rojo del semáforo, pero se percató que se le emparejó una camioneta roja tipo Suburban, tripulada por delincuentes armados.
En ese momento y por evitar a estos hombres intentó dar vuelta tomando el retorno en la carretera Río Bravo-Reynosa, pero la camioneta le cerró el paso y bajaron de la unidad dos hombres armados que le apuntaron con las armas largas diciéndole con palabras altisonantes que se bajara de la camioneta o, si no, se la llevarían a ella.
La víctima señaló que por evitar ser lastimada obedeció las órdenes de los delincuentes bajando de la unidad, tomando únicamente el bolso de mano y celular; posteriormente, uno de los hombres armados tripuló la misma dándose a la fuga con rumbo a Río Bravo, siendo custodiado por la camioneta que la seguía.
DEJA TU COMENTARIO