Dos camionetas aseguradas
Tras una agresión elementos de la Guardia Estatal inician una persecución logrando el aseguramiento en el ejido El Rincón

Una de las camionetas aseguradas tras la persecución de la mañana de ayer en los limites de Río Bravo y Reynosa.
Hombres armados la interceptan y la bajan a la fuerza para luego huir
En una agresión armada, elementos de la Guardia Estatal aseguraron dos camionetas y armamento en el ejido El Rincón.
Los hechos se registraron a las 8:00 horas de ayer en el ejido El Porvenir y se extendieron hacia el sur de la ciudad donde las autoridades aseguraron una Chevrolet Tahoe, y una GMC Yukon, además de cargadores, y un chaleco antibalas.
Las corporaciones estatales realizaron un recorrido por el ejido Palo Blanco, cuando fueron agredidos a balazos por sujetos quienes se desplazaban a bordo de varias unidades.
Los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en el sector ubicado al oriente de la ciudad, en los limites de Reynosa y Río Bravo.
Pero la persecución continuó entre varias brechas del ejido El Porvenir y culminó con el aseguramiento de las dos unidades, las cuales fueron abandonadas por los agresores en el ejido El Rincón,
Al realizarles una inspección a las camionetas, las autoridades aseguraron siete cargadores, cartuchos percutidos y un chaleco antibalas.
Las autoridades informaron que una de las camionetas estaba chocada de la parte frontal y contaba con impactos de arma de fuego en la carrocería y vidrios mientras que la otra estaba ponchada de los neumáticos.
DEJA TU COMENTARIO