Encobijado tenía una herida punzocortante
El cadáver que fue hallado flotando en el canal Rodhe no ha sido identificado y las primeras investigaciones apuntan que fue asesinado por arma blanca
La Tarde / Staff
El cuerpo envuelto con una cobija y bolsas negras, encontrado en avanzado estado de descomposición y flotando en el canal Rodhe presentaba heridas punzocortantes y sigue sin ser identificado.
Las autoridades ministeriales informaron que el cadáver presentaba heridas de arma blanca en el tórax y golpes, además estaba amarrado de manos y pies.
Indicaron que el cuerpo es de un hombre se unos 30 años de edad aproximadamente, barba tipo de candado, complexión regular, tez morena clara y que vestía pantalón de mezclilla y playera camuflajeada.
Comentaron que no cuenta con tatuajes y ninguna identificación que pueda identificarlo, además que tenía más de 48 horas de muerto.
Por lo que el cadáver continuo en las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo) a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno.
HECHOS
El hallazgo se reportó a las 12:00 horas del jueves a la altura de las calles Lateral del canal Rodhe, entre 20 de Noviembre y Benito Juárez, de la colonia Emiliano Zapata.
Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de la Guardia Estatal para confirmar el hallazgo y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que examinaran el cuerpo hasta el momento no identificado y para sacarlo del canal.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora arribaron para revisar el cadáver.
DEJA TU COMENTARIO