Explota tanque de gasolina
Conductor se salva de morir calcinado cuando su vehículo en marcha quedó envuelto en llamas
El conductor de una camioneta Explorer 2002 estuvo a punto de morir calcinado, cuando sorpresivamente en el tanque de la gasolina se produjo una explosión al ir circulando de norte a sur por la avenida Loma Dorada en la colonia Jarachina sur.
El hecho que se registró poco después de las 14:00 horas fue presenciado por numerosos automovilistas que transitaban por el lugar.
Algunos se aprestaron para auxiliar al conductor, único ocupante del vehículo en llamas.
Mientras que otros con extintores trataban de sofocar el fuego que se produjo en la parte trasera de la unidad.
Para auxiliar en la contingencia, acudieron bomberos de Protección Civil Regional, quienes atendieron el llamado del 911.
En tanto que al chofer de la unidad que sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo lo trasladaron a una institución médica.
Los bomberos no se retiraron del lugar hasta que finalmente quedaron sofocadas las llamas y el peligro del resurgimiento del fuego había desaparecido.
Las primeras versiones fueron en el sentido de que un tanque de gas LP estaba ardiendo arriba de una camioneta, por lo que rápidamente se organizó un operativo de emergencia.
Pero al llegar los bomberos se dieron cuenta que era la gasolina del tanque de la camioneta la que estaba ardiendo y se encargaron de sofocar el fuego e inspeccionar la unidad.
DEJA TU COMENTARIO