Hallan cadáver en el Rodhe
Una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas de que en las aguas del canal Rodhe, a la altura del fraccionamiento Puerta del Sol, se encontró el cadáver de un hombre, que al ser rescatado descubrieron que tenía huellas de violencia
Una llamada anónima alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, con huellas de violencia y flotando en el canal Rodhe.
Los hechos de registraron alrededor de las 9:15 horas de ayer en la avenida Puerta del Sol, del fraccionamiento Puerta del Sol, hasta donde arribaron las autoridades municipales y estatales.
Personal de Protección Civil y Bomberos ingresó al canal a bordo de una lancha para realizar las maniobras y rescatar el cuerpo del hombre, quien solo vestía pantalón de mezclilla y no portaba una playera.
Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias y examinar el cuerpo de un joven de 25 a 30 años de edad, quien tenía más de tres días de muerto.
El cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición, contaba con algunos tatuajes y no estaba identificado, dijeron las corporaciones policiacas estatales.
Al concluir con las diligencias, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista realizará la necropsia de ley.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 4 integró la carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.
DEJA TU COMENTARIO