Hallan cadáver flotando
Mostraba huellas de violencia y todo apunta de que se trata de un crimen
El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de ayer flotando en las aguas de uno de los canales de riego, información preliminar señala que la víctima presentaba huellas de violencia lo que apunta a que se trata de un homicidio.
Los hechos fueron reportados a las 18:30 horas de ayer en el canal Guillermo Rodhe a la altura del puente internacional Reynosa-Mission hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades estatales.
En el sitio fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una playera roja, de unos 20 a 25 años, el cual tenía al menos 2 días de haber perdido la vida.
Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron los encargados de poner en tierra firme el cuerpo del hombre el cual flotaba en el caudal a unos 900 metros de la colonia Rancho Grande a espaldas del hospital Christus Mugerza.
Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron también a el lugar para realizar algunas labores ministeriales y ordenar el levantamiento del cuerpo.
DEJA TU COMENTARIO