Hallan sin vida a matrimonio
En el interior de la vivienda fueron localizados los cuerpos de una mujer sobre la cama y un hombre en el piso; presentaban impactos de bala en la cabeza
San Fernando, Tam.
Pareja, sostiene acalorada discusión, saliendo a relucir un arma de fuego; hechos violentos que presuntamente culminaron en un homicidio-suicidio, consternando a la sociedad en general.
En el interior de la vivienda que se localidad en las inmediaciones del ejido La Joya, fueron localizados los cuerpos sin vida de una mujer sobre la cama y un hombre en el piso; ambos presentaban impactos de bala en la cabeza.
Familiares del matrimonio, descubrieron el hallazgo solicitando la presencia de una ambulancia; paramédicos de los grupos de auxilio declararon sin vida a la pareja.
Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes abrieron una carpeta de investigación; en tanto que personal de la Unidad de Servicios Periciales, levanto evidencias y realizó las técnicas de campo.
Como Luis Horacio "P" y Dora Elvia "P" de 64 y 57 años, fue identificado el matrimonio encontrado sin vida en el interior de su recamará; la ama de casa quedó tendida en la cama, mientras que el varón a un costado en el piso.
El matrimonio era muy conocido en esta localidad, Luis Horacio "P", se desempeñó por muchos años como repartidor de gas butano a domicilio. En cuestión de minutos arribaron decenas de unidades de la Policía sólo para confirmar la muerte de los dos hombres.
De los presuntos agresores se desconoce cuántos eran y en qué viajaban.
Elementos de servicios periciales así como agentes ministeriales llegaron al sitio del ataque para iniciar las investigaciones.
En el lugar encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros, mientras que el personal del Servicio Médico Forense retiró los cuerpos de las dos víctimas.También acudieron paramédicos del ERUM, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del Pointer, de 23 años, pero no lograron mantenerlo con vida.
A su acompañante lo atendieron en el sitio junto al chofer de la grúa, de 18 años, pues ambos recibieron algunos golpes menores.
Además, trasladaron a un hospital cercano a una mujer y a su hijo, quienes iban en el Renault Clío y sufrieron lesiones en la espalda y el cuello.
DEJA TU COMENTARIO