Hurtan en su casa cuando trabajaba
Se llevan videojuegos y ropa de vivienda en la colonia ampliación Rodríguez
Ni el frío detiene a los amantes de lo ajeno que hicieron de las suyas visitando un domicilio y llevándose diversos aparatos electrónicos.
El robo domiciliario fue denunciado en la unidad investigadora en turno especializada en delitos de robo por el afectado, quien señaló que ayer en horas de la mañana al acudir a su domicilio ubicado en la colonia ampliación Rodríguez, se percató que fue víctima del delito de robo domiciliario, por lo que notificó al número de 911, pero no obtuvo respuesta.
Por tal motivo se presentó ante las autoridades correspondientes a presentar la denuncia formal por dicho delito cometido en su agravio, resaltando que trabaja de noche, ya que tiene turnos variados, por lo que ayer al llegar a su domicilio se dio cuenta de que un acceso principal estaba abierto, por lo que le asombró porque él había dejado bien cerrado las puertas y ventanas.
Al ingresar se dio cuenta de que la recámara y sala había un desorden y al revisar se percató que le hacía falta unos videojuegos que acababa de comprar ahora en diciembre, otros aparatos electrónicos, ropa diversa de marca reconocida y gorras. Añadió que le preguntó a algunos vecinos del sector, pero nadie observó nada y menos porque con este mal clima la mayoría de los residentes de la colonia estaban encerrados resguardándose de frío, pero a los amantes de lo ajeno esto no les hace.
DEJA TU COMENTARIO