Huye luego de hacer destrozos
Conductor presuntamente alcoholizado abandona su automóvil en el lugar del accidente
Luego de impactar contra un muro de concreto y una banca en un área verde, un conductor presuntamente en estado de ebriedad abandonó su unidad y escapó con rumbo desconocido.
Los hechos se reporteros a las 8:00 horas de ayer en el bulevar Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Altavista.
De acuerdo con versiones de las autoridades viales, el conductor circulaba de poniente a oriente en un vehículo Nissan Sentra, por el bulevar Álvaro Obregón.
Cuando al llegar a la altura de la colonia Altavista, éste perdió el control y se proyectó hacia el área verde donde derribó un muro de concreto y destrozó una banca de madera.
Al ver lo que había ocasionado y que su unidad resultó con daños en los neumáticos decidió escapar corriendo del lugar.
Horas después algunos comerciantes y empleados de negocio ubicados cerca del sitio reportaron el incidente a los números de emergencia por lo que acudieron elementos de Tránsito y Vialidad.
Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad y trasladara a un corralón.
En el interior del vehículo Nissan, las autoridades encontraron algunos envases de cervezas y un fuerte olor a alcohol por lo que presumen que el conductor haya andado ebrio.
DEJA TU COMENTARIO