Le falla pericia al cambiar de carril
Accidente deja cuantiosos daños materiales
La falta de precaución para cambiar de carril fue la causa que ocasionara un accidente que dejó cuantiosos daños materiales.
Los hechos del percance se registraron minutos antes de las 13:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia 15 de Enero, como punto de referencia debajo del puente peatonal, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica en el lugar a tres personas, entre ellos un menor, quienes viajaban en los vehículos involucrados en el encontronazo.
Los elementos de Peritaje de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor de una camioneta Jeep Cherrokee, quien expresó que transitaba por el carril de la derecha, de oriente a poniente, cuando el conductor de un carro que se desplazaba por el carril central cambió de forma repentina e invadió su sentido, por lo que se produjo el impacto.
Resaltó que en la camioneta viajaba en compañía de su familia, quienes sufrieron golpes leves, pero afortunadamente nada de gravedad, incluso su bebé resultó ileso, ya que fue revisado por los técnicos de primeros auxilios.
El automovilista del carro Nissan March expresó que circulaba en la misma dirección sin determinar en qué carril, cuando fue impactado por alcance por la camioneta que
circulaba a exceso de velocidad, pero tras el encontronazo terminó proyectándose contra unas columnas de concreto.
Cabe resaltar que los peritos de Tránsito determinaron, con base a las huellas de frenado e impacto, la responsabilidad del conductor de este vehículo.
DEJA TU COMENTARIO