Le fallaron los frenos
A un joven conductor le fallaron los frenos de su vehículo y no pudo evitar chocar de frente contra un tráiler, en la crucero de Bulevar Morelos y Puerto México
Un joven automovilista que no respetó la luz roja del semáforo y terminó con su unidad motriz como pérdida total al impactarse contra un tráiler.
El percance ocurrió a las 14:30 horas en la intersección del Bulevar Morelos con calle Puerto México, de la colonia San Ricardo, en donde se encontraba obstruyendo la vialidad del carril de la derecha de sur a norte de la principal arteria. Los vehículos involucrados que eran un carro Hyundai tipo accent y un tráiler propiedad la empresa JAUJA.
El chofer de la pesada unidad motriz comentó que se encontraba haciendo alto de oriente a poniente por la calle Puerto México porque tenía la luz roja, por lo que al cambiar al verde avanzó pero el carro compacto transitaba a exceso de velocidad, no se detuvo y terminó chocándolo, tras el encontronazo resaltó que esperaría el arribo de la autoridad de Tránsito y Vialidad.
El joven conductor del vehículo aceptaba la responsabilidad del percance argumentó sufrió una falla en el sistema de frenado mientras se desplazaba por el Bulevar Morelos, por lo que quería llegar a un acuerdo para hacerse cargo de los daños materiales a la pesada unidad motriz, ya que su vehículo ya no va a funcionar por el encontronazo fue frontal y resaltó que afortunadamente solo fueron daños materiales, por el hecho de que nadie resultó lesionado en el percance.
DEJA TU COMENTARIO