Localizan muerto a encajuelado
Un joven de 16 años, identificado con el nombre de Nicolás, quien desapareció desde el pasado domingo y había sido reportado por sus familiares fue encontrado sin vida en la cajuela de su propio vehículo en la colonia La Cima
Un joven fue localizado sin vida en el interior de la cajuela de un automóvil en la colonia La Cima.
El hallazgo ocurrió a las 14:00 horas de ayer, en la calle La Llanura esquina con Rocallosa.
La víctima, identificado como Nicolás "N" de 16 años, era el joven que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.
Trascendió que era empleado del restaurante "Sierra Madre", que se encuentra ubicado en el Bulevar Hidalgo, en la colonia Las Fuentes.
Sus padres emitieron una pesquisa en redes sociales, dando a conocer el día que desapareció su nombre y como iba vestido, además del vehículo en el que se desplazaba, el cual coincide con las características en donde lo encontraron.
Se trata de un automóvil Chevrolet Impala de color dorado, el cual se encontraba frente a un domicilio.
Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades, luego de que del interior de la unidad emanaban olores fétidos.
Los primeros en arribar al sitio fueron elementos de la Guardia Estatal, quienes luego de ubicar la unidad y confirmar que en la cajuela estaba el cuerpo putrefacto, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Peritos de la Unidad General de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.
la unidad motriz fue asegurada y trasladada a las instalaciones del Centro Integral de Justicia donde continuaran con los estudios correspondientes.
Por su parte personal del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte.
DEJA TU COMENTARIO