Muere mujer arrollada
En un hecho insólito, el conductor de un vehículo decidió quedarse a enfrentar la justicia después de atropellar y matar a una mujer que intentó cruzar la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del ejido El Guerreño
Una mujer murió luego de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor se quedó en el lugar del accidente para enfrentar la justicia y hacerse responsable de los hechos.
El incidente se reportó a las 21:00 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de ejido El Guerreño.
Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos trataron de brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales.
Por lo que al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Investigadora para entrevistarse con el conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, quien se quedó en el sitio luego de embestir y de haber matado a la mujer, quien intentaba cruzar la carretera y no fue identificada.
Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley.
Los elementos de la Guardia Nacional pusieron al conductor a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno para que declare por los hechos y tratara de llegar a un arreglo.
Las autoridades dijeron que se trata de un homicidio culposo y que si el conductor no andaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, tenía derecho al pago de una fianza para que recuperara su libertad.
Por ello iban a esperar los resultados de los estudios y posteriormente resolver la situación del detenido.
DEJA TU COMENTARIO