Muere por impacto en poste
Conductor perdió el control de su automóvil al tomar una curva a alta velocidad en la carretera Ribereña y chocar de frente con un poste que le provocó la muerte instantánea
Un conductor murió de manera instantánea al estrellarse de manera frontal contra un poste de energía eléctrica de alta tensión.
El accidente se registró a las 14:30 horas de ayer, en la carretera Ribereña a la altura de la estación Anzalduas.
El hombre viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus de color negro en dirección de oriente a poniente.
De acuerdo a los primeros informes la víctima tal vez perdió el control de la unidad cuando tomó la curva a alta velocidad.
Al perder el control del volante la unidad se proyectó hacia su izquierda, primero se impactó contra un muro de contención de concreto y luego contra el poste.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada, pues el hombre ya había fallecido.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía camisa azul con blanco a cuadros y pantalón de mezclilla.
Mas tarde se presentaron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez terminas las practicas el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el objeto de practicarle la necropsia de rigor y determinar tanto su identidad como las causas que le provocaron la muerte.
DEJA TU COMENTARIO