Muere tras estrellarse
Un automovilista murió ayer luego de estrellar su camioneta que conducía contra la base de un puente peatonal, en Monterrey
La víctima, de unos 30 años y quien hasta anoche había sido identificado, quedó sin vida dentro de la camioneta Nissan XTrail, que terminó con el frente destrozado.
Aparentemente, el conductor perdió el control de su vehículo al salir de un paso a desnivel y se proyectó contra la estructura metálica, donde se impactó de lleno.
El accidente ocurrió a las 7:20 horas en la Avenida Rangel Frías, en el sentido al norte, a la altura de la calle Aztlán, en la Colonia Aztlán.
Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, junto con elementos de Bomberos Nuevo León y de la Cruz Roja.
Por la forma en que fue localizado el vehículo, las autoridades presumen que hombre se desplazaba a exceso de velocidad y al salir de un paso a desnivel perdió el control de la unidad y se proyectó contra la base del puente, en el camellón central.
El vehículo se estrelló y después dio medio giro y terminó en dirección contraria a la circulación, con todo el costado izquierdo y el frente dañado por el impacto.
Los socorristas intentaron auxiliar al conductor, pero fue declarado sin vida.
Su cuerpo quedó entre los asientos delanteros y se apreciaba que uno de los brazos salía por el parabrisas frontal.
Uniformados de Fuerza Civil y agentes de Movilidad de Monterrey acordonaron el cuerpo principal de la Avenida Rangel Frías al norte en espera de los peritos viales de la Fiscalía General de Justicia.
DEJA TU COMENTARIO