Mueren arrollados
Abrazados, así les llegó el último instante de su vida, a dos motociclistas que fallecieron ayer tras derrapar y ser atropellados por un tráiler
En el asfalto no sólo quedaron los cuerpos y la motocicleta, sino también la comida que llevaban en recipientes, que disfrutarían en algún instante de la jornada vespertina, momento que no llegó.
Los primeros reportes indican que pasaban las 14:00 horas cuando en la Autopista México-Querétaro dirección a la Ciudad de México, a la altura de la Colonia Ampliación La Quebrada, los ocupantes de la moto con placas 7034D7 derraparon.
Testimonios refieren que tras caer, un tráiler no advirtió la presencia de los motoristas y pasó por encima de ellos, siguiendo su camino.
"Se derrapó y pasó un tráiler por encima de ellos, se siguió y ni los ha de haber sentido; estuvimos pidiendo apoyo a los estatales, pero nos dijeron que le tocaba a la Guardia Nacional.
"Ya hasta el último vinieron los municipales y ya le hablaron a la ambulancia, pero ya los encontraron sin vida", relató una mujer que presenció el accidente.
Cuando paramédicos de Cuautitlán revisaron a los accidentados, quienes sí portaban equipo de seguridad, ya no tenían signos vitales.
Bomberos también se presentaron en el sitio para realizar labores de limpieza de aceite en el pavimento de la vialidad.
Tras recabar evidencias, pasadas las 17:00 horas, personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladó los cuerpos al Servicio Forense.
DEJA TU COMENTARIO