Mueren madre e hija en percance
Una familia de Reynosa se vio involucrado en un fatal accidente en la carretera Ciudad Victoria-Mante, en donde falleció una mujer y su hija de 8 meses, además de que un hombre murió al ser traslado al hospital

Destrozados tras el encontronazo quedaron los vehículos.
Una familia reynosense participó en un encontronazo la mañana de ayer en la carretera Ciudad Victoria-Mante.
Dos personas adultas y una bebita fallecieron, dos en el lugar, mientras que cuerpos de rescate trasladaron al menos a seis personas a diferentes hospitales de la capital del Estado, donde murió un hombre.
El accidente se registró cerca de las 10:00 horas de ayer aproximadamente en el kilómetro 184 a la altura del ejido José María Morelos, del municipio de Llera, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades federales e investigadoras.
De manera preliminar las autoridades señalaron que en este siniestro participaron un Chevrolet Malibu, el cual traía placas de Texas y donde viajaba la familia reynosense y una Chevrolet Suburban con placas del estado de Nuevo León.
Se logró tener conocimiento que en el lugar falleció una mujer y su hija de 8 meses, mientras que del mismo vehículo fueron trasladados un niño de 6 años y un hombre; de la Suburban al menos cuatro personas fueron trasladas a recibir atención médica, una de las cuales falleció al llegar a nosocomio.
Cuerpos de rescate realizaron las penosas labores para rescatar el cuerpo de la mujer y la menor, las cuales quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del Malibu.
La carretera tuvo que ser cerrada a la circulación para realizar las labores de rescate, así como para que las autoridades tomaran conocimiento y realizaran las diligencias ministeriales además del levantamiento de los cuerpos.
DEJA TU COMENTARIO