Queman llantas para bloquear carretera
Elementos de la Guardia Estatal repelieron una agresión y aseguraron una camioneta
La Tarde / Staff
Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Estatal fueron agredidos por sujetos armados quienes dejaron una camioneta abandonada con impactos de bala y ponchallantas en el interior.
En situación de riesgo también se registró un bloqueo con llantas y madera encendidas por lo que fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos se reportaron a las 18: 20 horas en el ejido El Banco y terminaron en el ejido Corrales.
Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia fueron atacados a balazos por sujetos armados quienes se desplazaban a exceso de velocidad en cinco unidades.
Las autoridades repelieron la agresión armada y se registró una persecución y balacera en la zona oriente la cual fue reportada por varios lugares debido al eco de las detonaciones de armas de grueso calibre.
En la persecución, las autoridades aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado, cuatro puertas, con impactos de bala en los vidrios y carrocería.
La unidad traía ponchallantas en el interior por lo que también fueron asegurados como evidencias.
Además se reportaron ponchallantas en libramiento Luis Donaldo Colosio y carretera a Monterrey, a la altura de Bugambilias.
También se registró un bloqueo con neumáticos y madera los cuales fueron encendidos por los delincuentes en la avenida Venustiano Carranza, a la altura del puente El Sifón, acceso al ejido Corrales.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y para sofocar el fuego y retirar el bloqueo.
Las autoridades estatales implementaron un operativo en la zona en busca de los agresores, pero no fue posible su detención.
Las autoridades informaron que la situación de riesgo no dejó personas detenidas o agentes lesionados en la agresión.
Los bomberos sofocaron el el fuego en las llamadas y madera que utilizaron los delincuentes para bloquear una avenida de acceso al lugar del enfrentamiento.
DEJA TU COMENTARIO