Se descuida y colisiona en carretera Ribereña
Provoca cierre de vialidad al quedar atravesadas las unidades
La falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad por una automovilista provocaron un accidente vehicular y ocasionaron que una persona resultara lesionada.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas en la carretera Ribereña de la colonia del mismo nombre, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al conductor de una camioneta Pick-up.
Los peritos y elementos de Tránsito Estatal acudieron a tomar conocimiento al ser notificados por el C5 del percance por alcance entre ambas unidades, en donde las involucradas se encontraban obstruyendo la circulación vial en los dos sentidos del tramo carretero.
El automovilista lesionado de una camioneta Ford F-150 declaró que transitaba de oriente a poniente por el carril de la izquierda cuando detuvo la marcha debido a que daría vuelta para tomar una calle aledaña, siendo en ese momento impactado por alcance por la otra camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad, que tras el encontronazo terminó en sentido contrario.
Las autoridades señalaron que la responsabilidad del percance era de la camioneta Ford Explorer que se desplazaba en el mismo sentido y carril, por lo que se presumía que conducía en estado de ebriedad.
Por su parte, el conductor aceptó la responsabilidad argumentando que tuvo un descuido, por ello no observó cuando la camioneta F-150 se detuvo, por lo que buscaría llegar a un convenio con el afectado para la reparación de los dañosmateriales.
DEJA TU COMENTARIO