Se dicen afectados
El conductor de un automóvil y el chofer de un camión de transporte público aseguran ser los afectados en un choque entre ellos
Un automovilista y el chofer de un transporte de personal señalaban que ambos eran los afectados al verse involucrados en un accidente entre ellos.
El percance se registró alrededor de las 9:00 horas en la avenida de los Colorines Oriente del fraccionamiento Villa Florida Sector Dos, a donde acudieron perito de Tránsito a tomar conocimiento de los hechos viales tras ser notificados por el C5.
En lugar se encontraban las dos unidades involucradas en el carril de la derecha de sentido de poniente a oriente sobre dicha avenida principal, los vehículos eran un carro Ford Fusion y un camión de transporte de personal de la empresa City Senda.
El chofer de la unidad de City Senda expresaba que transitaba por dicho carril a una velocidad moderada cuando el carro de color gris circulaba por el carril de la derecha, después intentó cambiar de carril invadiéndole su sentido e impactarse con la defensa delantera del camión.
El conductor del vehículo expresaba que no intentó cambiar de carril, sino que el camión lo chocó en la parte trasera del lado del copiloto cuando este intentó incorporarse al carril de la derecha, por lo que detuvo y dio al número de emergencia.
Los agentes del área de peritaje de Tránsito local señalaron el accidente vehicular sería turnado a las autoridades de la Fiscalía para que determinaran la responsabilidad porque ambos automovilistas involucrados señalaban ser afectados.
DEJA TU COMENTARIO