Y qué más

Se impacta contra poste

El conductor aseguró que un vehículo le invadió su carril cuando transitaba sobre el Bulevar Hidalgo, por lo que para evitar chocar maniobró, pero perdió el control y se fue directo contra el poste de madera

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Jeep Cherokee termino proyectándose contra el poste de madera debido que el conductor intento evitar chocar con carro que invadió su carril.

Un conductor terminó impactándose contra un poste de madera por evitar chocar contra una unidad motriz que le invadió el carril.

El percance sucedió alrededor de las 14:00 horas en el Bulevar Hidalgo frente al estacionamiento del centro comercial de Soriana, en donde se encontraba una camioneta Jeep Cherokee, de  color blanco, proyectada contra un poste de madera que sostenía cableado de internet.

Agentes de peritaje de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar a tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron el automovilista de la unidad motriz, quien dijo tener 18 años y ser habitante la colonia Las Cumbres, señalando salir ilesos tras el encontronazo con el poste de madera.

El conductor argumentó que transitaba por el carril de la derecha de poniente a oriente por el Bulevar Hidalgo, cuando un carro color claro venía bajando el puente elevado denominado de La Paz, mismo que tomó una intersección para salir de carril central para incorporarse al carril de la derecha por lo que le invadió su sentido, así por que evitar chocarlo frenó y realizó una maniobra pero perdió el control de la camioneta terminado su trayectoria contra el poste de madera y el carro se dio a la fuga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA