Son los robos el pan de cada día
Tanto en Río Bravo como en Nuevo Progreso la ola delictiva se sigue acrecentándose ante la falta de vigilancia y hay cuando menos una policía de proximidad.
Río Bravo, Tam.
Ola de robos en la ciudad, tanto a casa habitación, escuelas, así como a negocios cerrados, continúan con la más completa impunidad, mientras que los elementos de la Policía Investigadora, lejos de presentar trabajo se dejan ver, principalmente, en barberías y restaurantes de la ciudad degustando sus alimentos en unidades oficiales.
Tanto en el municipio como en Nuevo Progreso, la ola delictiva se sigue acrecentándose ante la falta de vigilancia y hay cuando menos una policía de proximidad.
Cuando se ha tratado de entrevistar al comandante en turno en las oficinas de la Policía Investigadora, refieren que no está o se encuentra fuera de la ciudad. Mientras que en la Unidad General de Investigación les ha quedado prohibido estrictamente proporcionar información al respecto, mucho menos estadísticas, pues les podía costar el cargo.
Todo es concentrado en la delegación regional de la Fiscalía de Reynosa, y sólo es el licenciado Abel Ramírez quien está facultado al respecto.
Toda una estrategia para ocultar lo que realmente está pasando en la ciudad.
DEJA TU COMENTARIO