Vuelca por una falla mecánica
Unidad pesada obstruye carriles de la carretera Río Bravo-Reynosa
Una falla mecánica fue la causas que provocara que una pesada unidad terminara volcándose sobre la cinta asfáltica y resultara el chofer lesionado.
El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia López Portillo, a unos metros del entronque con libramiento Monterrey-Reynosa, como referencia frente al monumento de los Petroleros, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil que auxiliaron y trasladaron un nosocomio al chofer de una pesada unidad motriz.
Agente de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento del percance y se entrevistaron con el chofer de camión, denominado trompo, quien declaró que transportaba siete metros cúbicos de concreto.
Sobre el accidente señaló que transitaba en el carril central de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa, cuando al tomar la curva del entronque sufrió la falla mecánica en la pesada unidad tras desprenderse el eje del camión, por lo que perdió el control del volante y terminó su trayectoria volcándose el trompo.
Tras la volcadura del camión las autoridades viales y brigadistas voluntarios llevaron a cabo trabajos de la circulación vial por más dos horas, debido a que el camión terminó obstaculizando tres carriles y el personal de Protección Civil realizó maniobras por el derramamiento de líquido combustibles sobre la cinta asfáltica.
DEJA TU COMENTARIO