Vuelca un taxi, cae sobre niño y lo mata
Un mensaje de WhatsApp y la velocidad inmoderada fueron factores decisivos para que un taxista terminara volcando la mañana de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa. La trágica volcadura dejó a un menor de tan sólo 7 años sin vida
Los hechos se habrían registrado poco después de las 06:30 horas de ayer a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, se dio a conocer por las autoridades, aunque fue después de las 07:30 que fueron avisados, esto ante la nula respuesta del 911 para contestar las llamadas de auxilio.
La víctima se llamaba Juan Alberto “J”, quien fue identificado por su madre, quien viajaba con él al momento de la volcadura del Nissan Versa, habilitado como taxi de la base Aries.
Los primeros informes de las autoridades señalan que el taxi circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Río Bravo-Reynosa y se impactó contra el cordón del camellón, por lo que dio al menos tres volteretas, pero en la última salió Juanito despedido, cayéndole el taxi encima.
Casi una hora más tarde arribó una ambulancia al sitio, pero el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades viales y de investigación para que tomaran conocimiento.
En dos días que lleva el operativo “Prevención de Accidentes”, encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con varios grupos de brigadistas, ya se lleva saldo rojo, sin lograr disminuir índice de accidentes mortales.
DEJA TU COMENTARIO