Qué fue

Cafre choca y se fuga

Un conductor provocó un accidente al invadir un carril, provocó que una camioneta se volcará y una pareja de la tercera edad resultó lesionada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet Equinox chocó contra la Sahara.

Un automovilista —que luego se dio a la fuga— invadió un carril y provocó que una camioneta que por evitar chocar terminara volcándose, resultando lesionada una pareja de personas de la tercera edad.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas en la intersección vial de la calle Occidental con Guanajuato de la colonia Longoria a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio particular a una pareja que presentaba lesiones gravedad.

Algunos testigos del percance señalaron que la camioneta Chevrolet Equinox transitaba de norte a sur por la calle Occidental cuando un carro compacto que salió de la calle Guanajuato de sentido oriente a poniente a exceso de velocidad sin hacer alto se incorporó a la calle Occidental, por lo que la camioneta por esquivar o evitar chocar volanteó. El cafre se dio a la fuga.

Tras dicha maniobra de esquivar se impactó en costado en la parte trasera del lado de piloto contra una camioneta Jeep Sahara que estaba estacionada, posteriormente se produce la volcadura por ello acudieron auxiliar a los ocupantes percatándose que se trataba de un hombre y una mujer de la tercera edad.

Las autoridades viales acudieron a tomar conocimiento de percance y volcadura, entrevistándose con el conductor de la tercera de la camioneta, quien confirmó dichas acciones ocurridas en el accidente.

Los peritos solicitaron una grúa para remolcar la camioneta Chevrolet Equinox, responsable del percance por impactarse contra la unida motriz Jeep Sahara, que estaba estacionada porque el carro involucrado que se dio a la fuga no fue impactado o chocado tras dichas acciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA