Vinculan a proceso a sujeto por agraviar a una anciana
Acude a audiencia por su propia voluntad pero la autoridad le dio un revés sin que abogado apelara
Un individuo imputado por delito de despojo de bien inmueble cometido en agravio de una humilde mujer de la tercera edad, residente en la colonia Unidad Obrera, quedó ayer vinculado a proceso, durante la audiencia a la que acudió por propia voluntad.
En el Centro Integral de Justicia se presentó Manuel Sarmiento para enfrentar los cargos que en su contra pesan. También estuvo presente en la audiencia, la ofendida, la fiscal y el asesor victimal que se mantuvieron siempre a su lado.
Por parte de Sarmiento, lo acompañaba solamente su abogado defensor quien no apeló a la vinculación y se concretó solo a solicitar que el plazo de investigación complementaria fueran 5 meses y no dos como lo había solicitado la fiscal.
La humilde señora, dijo que por una necesidad familiar tuvo que salir de la ciudad y dejar sola su vivienda en la colonia Unidad Obrera durante algún tiempo.
Solo que cuando regresó Sarmiento ya había derribado totalmente la construcción que había levantado con sacrificios en la calle Segunda de la colonia Unidad Obrera.
Pero no solo eso, sino que el terreno lo revendieron y actualmente se ostenta como propietaria otra mujer, quien asegura, haber comprado la propiedad que reclama una humilde mujer.
CRISTALAZO A AUTO DE ESTUDIANTE
Un estudiante denunció que se encontraba en la universidad mientras amantes de lo ajeno le rompieron el vidrio de la unidad robándole diversas pertenencias.
El afectado de 28 años de edad, residente de la colonia Longoria, denuncio ante los agentes de la unidad investigadora en turno que el pasado jueves alrededor de las 14:00 horas dejó estacionado el vehículo a una costado del Hectorama ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Posteriormente se dirigió a la universidad a tomar sus clase con costumbre al terminar la jornada educativa dirigió a la unidad motriz percatándose que tenia el vidrio del lado del copiloto quebrado completamente en el interior se apreciaba un desorden. (Por Guadalupe Castorena / guadalupecastorena@latarde.com.mx)
DEJA TU COMENTARIO