Injustamente detienen a empleados
Guardia de seguridad de Soriana y un gerente son detenidos por interceptar a un elemento de la Policía Estatal que andaba de civil y armado en el interior
Policías Estatales dieron marcha atrás en su intención de poner a disposición de las autoridades ministeriales a un guardia de seguridad y a un supuesto funcionario de un centro comercial de Plaza Periférico, por el hecho de haber detenido a un civil armado en el interior.
Resulta que el civil armado, se identificó como policía estatal y demostró que si era, cuando compañeros de él, llegaron y ante la mirada de cientos de clientes sacaron al guardia y al empleado del centro comercial, con lujo de violencia.
Los estatales llevaron hasta el Centro Integral de Justicia al guardia de seguridad y al empleado, a quienes mantuvieron con la mirada clavada en la barrita de madera que se ubica a la entrada al lugar, durante más de 30 minutos, mientras se dieron cuenta que su actitud estaba fuera de lo legal.
El guardia de seguridad actuó, según los abogados que conocieron del asunto, conforme a sus obligaciones, puesto que su deber es proteger los negocios y clientes que operan al interior del Centro Comercial.
Obviamente que al detectar a un hombre vestido de civil armado, se imaginó y con suficiente razón, que se trataba de un delincuente y quisieron prevenir un delito.
Se supone que el guardia y el empleado, solo tuvieron que lamentar los golpes que les propinaron al momento de sacarlos de su trabajo.
DEJA TU COMENTARIO