Y qué más

Volcada termina tras persecución

Sujetos armados a bordo de una Chevrolet Tahoe atacan a Policías Federales y en la huída terminan volcándose huyendo a pie entre el monte

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del interior de la unidad motriz volcada los efectivos aseguraron cargadores y equipo táctico.

Un enfrentamiento entre civiles armando y autoridades Federales terminó con el aseguramiento de una unidad motriz, armamento y equipo táctico de los delincuentes que se dieron a la fuga perdiéndose entre la maleza.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas por el lateral sur del canal Rodhe a la altura del fraccionamiento de Riberas del Carmen donde elementos de la Policía Federal realizaban recorrido de vigilancia cuando fueron agredidos a disparos por hombres armados que tripulaban una camioneta Chevrolet Tahoe arena, iniciándose la persecución.

Las agresiones terminaron en un enfrentamiento entre las autoridades y los delincuentes por el lateral del Rodhe a un kilometro del puente conocido como La Rosita ya que en el lugar quedó volcada la unidad motriz que tripulaban los sujetos armados tras el percance salieron de vehículo refugiándose entre el monte disparándole a los efectivos para darse a la fuga.

Al sitio arribaron en apoyo de la fuerzas Federales elementos castrenses, Policía Federal de Gendarmería y Policía Estatal que realizaron recorridos por las brechas aledaños en patrullas y a pie buscando a los delincuentes sin lograr resultados positivos.

La camioneta Chevrolet Tahoe acabó volcada con la llantas hacia arriba, la cual los efectivo Federal acordonaron el sector realizando una inspección al vehículo asegurando cargadores y equipo táctico colocando en un cubeta de 20 litros para dejarlo a disposición de la Procuraduría General de la República.

Las autoridades Federales solicitaron unidades médica señalando que había una personal lesionada por una bala pérdida en el lugar, pero después de algunos minutos señalaron que ya no era requerida debido que la víctima fue llevada a un nosocomio por un vehículo particular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA