Qué fue

Joven hizo caso omiso a llamado

Muere motociclista tras atropellar a madre de familia y a hijo, perdiendo la vida la mujer

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la madre de familia quedó a unos metros de donde fue impactada por el adolescente que conducía a toda velocidad la motocicleta.

Una mujer perdió la vida y su hijo se debate entre la vida y la muerte luego de ser atropelladas por una motocicleta conducida por un adolecente el cual también pereció en el lugar, esto luego de que se le descontrolara al pasar un tope a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron ayer a las 20:00 horas de ayer en la calle Ruiz Cortines casi esquina con Juan Escutia, de la colonia Vicente Guerrero, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y ministeriales.

El motociclista arrolló a la mujer y a uno de sus hijos ya que el padre logró evitar que también arrollara a dos menores que también se encontraban en el lugar.

De forma casi instantánea perdió la vida la madre de familia mientras que su menor hijo fue trasladado a la clínica del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja en estado delicado de salud, mientras en el lugar agonizaba el adolecente que conducía la motocicleta.

Al lugar arribaron minutos después más paramédicos de la benemérita institución quienes declararon muerto al motociclista, acordonando el lugar y dando aviso a las autoridades ministeriales.

Al decir de varios vecinos del sector el joven no era el primer día que andaba a toda velocidad en el lugar además de que en varias ocasiones ya le habían pedido que moderara la velocidad a la que circulaba.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA