Encuentran una cueva con droga
El enervante estaba oculto entre la caverna ubicada en el monte entre Reynosa Díaz y Argüelles, en espera de ser pasada por el río Bravo a USA
Policías Federales al final de una investigación ubicaron entre el monte una cueva que había sido habilitada por los narcotraficantes para ocultar cargamentos de mariguana que tenían listos para cruzarlos hacia Estados Unidos.
El golpe a los narcos que operan por el río Bravo entre Arguelles y Reynosa Díaz, fue asestado luego que elementos de la Federal incursionaron en esa área rural para tratar de verificar una información que se había obtenido a través de trabajos de investigación y labores de inteligencia.
La cueva contenía una serie de paquetes de mariguana que dieron un peso de aproximadamente 70 kilogramos.
Tras el aseguramiento personal de la Policía Federal dieron aviso a la Fiscalía General de la República hacia donde trasladaron la droga asegurada con la finalidad que esa dependencia continuara las investigaciones en un intento por dar con los traficantes de estupefacientes que operan por aquel sector de la región ribereña.
El escondite estaba muy bien disfrazado, pero con los datos que habían obtenido los elementos de la Federal pudieron ubicarlo y dejar al descubierto los paquetes de droga.
DEJA TU COMENTARIO