Un tigre muy diablo
El joven portero reynosense, Juan Jayro Hernández Ávalos, firma oficialmente con las fuerzas básicas Sub14 de los Diablos Rojos del Toluca

La Academia Tigres Reynosa realizó una visoria oficial del Club Tigres UANL siendo detectado el portero Jayro Hernández.
A base de trabajo, constancia, dedicación, paciencia y sobre todo mantener su objetivo de ser parte de un club profesional fue lo que condujo al juvenil reynosense Juan Jayro Hernández Ávalos en firmar oficialmente con las fuerzas básicas Sub14 de los Diablos Rojos del Toluca para de esta manera iniciar el largo camino rumbo a la primera división.
Como todo joven futbolista cargado de ilusiones Jayro Hernández se unió a las filas de la Academia Tigres Reynosa, que comanda Sergio Zúñiga Cano, y el año pasado no perdió la oportunidad en demostrar todas sus habilidades de portero al ser los anfitriones de visorias oficiales del Club Tigres UANL en el que se reunieron más de 150 prospectos.
Desde ese momento el profesor Jesús Heredia lo detectó para integrarlo inmediatamente al Selectivo Nacional de Tigres y tuviera actividad en los torneos Elite Cup, Copa Monterrey, Copa Talentos Ixtapa 2025, Copa Internacional de Tigres, entre otros más. El arquero felino de la categoría 2011 dio buenos resultados en cada una de sus participaciones por lo que fue visto por otros entrenadores y recibió la atenta invitación en probarse con el Toluca.
Jayro viajó al Estado de México para ponerse a las ordenes del coordinador de porteros Martín Renato Salcedo, con el que estuvo trabajando cerca de dos meses, tiempo suficiente para que le dieran la oportunidad de firmar y pertenecer a las fuerzas básicas del "Chorizo Power", siendo de esta manera que el tigre se convirtió en todo un diablo.
Con esta firma la Academia Tigres Reynosa reafirma su trabajo con los niños y jóvenes en buscarle oportunidades deportivas en permanecer al conjunto felino.
"Nos sentimos muy orgullosos, nunca pensamos que nos fuera a tocar conocer el principio de la historia de un futbolista, que se ha dedicado este año a tocar puertas, a recorrer México en compañía de su familia en busca de una oportunidad, no es una historia color de rosa, es una historia de esfuerzo, trabajo, amor familiar y pasión por el futbol, gracias por hacernos sentir parte de cada logro, lo vivimos como si fuera nuestro", comentó la directiva felina reynosense.
El portero de 14 años estuvo entrenando dos meses en las instalaciones del Toluca antes de ser firmado.
DEJA TU COMENTARIO