Choque deja un prensado
Entre camioneta y carro, que se registró la tarde de este miércoles en el corredor urbano de Altamira
![Thumbnail](https://blob.latarde.com.mx/images/2025/02/06/miregion2025020605.jpg)
Los dos involucrados en el percance fueron trasladados al hospital.
Altamira, Tamps.
Fuerte choque entre una camioneta y un carro se registró la tarde de este miércoles en el corredor urbano, en donde ambos conductores resultaron con lesiones, teniendo que ser trasladados a un hospital.
Lo anterior ocurrió a las 13:25 horas en el kilómetro 16 del corredor urbano "Luis Donaldo Colosio", justo a unos metros del puente distribuidor denominado Primex.
Se trata de una camioneta tipo Caravan en color blanco la que, al intentar dar vuelta en "U", es impactada por un carro de la marca Nissan Altima de reciente modelo, el cual era conducido de norte a sur por una mujer.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, toda vez que el conductor de la camioneta se encontraba atrapado dentro de la unidad.
Arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Regional.
De acuerdo a lo informado, la camioneta era conducida de norte a sur y al intentar dar vuelta en "U" es fuertemente impactada por el vehículo sedán que era conducido también hacia la ciudad de Madero.
Tras liberar al conductor de la camioneta, ambas personas fueron trasladadas a hospitales de Tampico, para después hacer el levantamiento de las unidades.
DEJA TU COMENTARIO