Da AMLO continuidad a obras en Tamaulipas
Durante la tercer visita presidencial se contempló una segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria y Pánuco-Río Bravo.
Cd. Victoria, Tam.- Durante su tercera visita a la entidad con motivo de la puesta en marcha de los Bancos del Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó una cuarta gira por municipios de la franja fronteriza una vez concluido el proceso electoral extraordinario de la elección de Senador el cual tendrá su momento cumbre el próximo 19 de febrero.
"Estamos muy contentos de estar en Tamaulipas, admiramos y queremos al pueblo de Tamaulipas y lo admiramos más por votar por un hombre bueno y trabajador, honesto, el doctor Américo", dijo brevemente a su llegada al poliforum ´Dr. Rodolfo Torre Cantú´ en donde se reunió con delegados del Banco del Bienestar y con autoridades locales, "voy a estar (próximamente) en la refinería de Madero y luego voy a hacer una gira por todas las ciudades de la frontera".
El mandatario mexicano aterrizó en la localidad alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes en el aeropuerto General Pedro José Méndez, a bordo de una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional, proveniente de la Ciudad de México.
Sostuvo un encuentro con delegados de la Secretaría de Bienestar, asimismo le acompañaron integrantes del Gabinete federal.
La reunión con el gobernador Américo Villarreal Anaya y funcionarios estatales se dio para dar continuidad a los acuerdos alcanzados en la reunión de gabinetes (federal y estatal) del pasado 18 y 19 de octubre en Victoria en donde le fueron presentados proyectos a realizar para los próximos años entre los que destacan obras hidráulicas como la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria y el acueducto Pánuco-Río Bravo.
En una breve aparición ante medios de comunicación López Obrador externó su respaldo a la entidad, "la gente de Tamaulipas dio un ejemplo de democracia a todo el país y van a contar siempre con el apoyo, con el respaldo del Gobierno Federal; se han portado al cien, ya demostraron que tienen vocación democrática (el pasado cinco de junio), fue un ejemplo nacional porque (hubo) compra de votos, amenazas, y no sirvió de nada porque el pueblo de Tamaulipas es mucha pieza".
Posterior a su visita a la capital del Estado el presidente mexicano se trasladó a la vecina entidad de San Luis Potosí, al municipio de Villa de Reyes, para asistir al anuncio de inversión por parte de BMW Group en un evento celebrado la tarde del viernes en la planta automotriz ubicada en aquella localidad potosina.
DEJA TU COMENTARIO