Pagan los apoyos a mujeres
Son 600 tarjetas dentro del programa de Mujeres Bienestar y mil 400 para los adultos mayores, quienes tendrán hasta el 30 de abril para recogerlas

Llegaron las tarjetas para las personas que se inscribieron en Mujeres Bienestar, así como en 65 y Más.
Matamoros, Tamps.- La comunidad femenina que se inscribió en febrero en el programa de Mujeres Bienestar, así como a la población adulta mayor de 65 y Más, ya pueden acudir a recoger la tarjeta de débito del Banco de Bienestar para comenzar a recibir su pensión bimestral.
En las instalaciones de la alberca Chávez, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde se estará recibiendo a esta comunidad para que se les haga la entrega de su tarjeta y esperar la indicación para que puedan tener acceso a su primera pensión.
Isdareli Sauceda, coordinadora de los Programas Federales, informó que fueron 600 tarjetas dentro del programa de Mujeres Bienestar y mil 400 para los adultos mayores, quienes tendrán hasta el 30 de abril para recogerlas en el horario antes mencionado.
Así mismo comentó que llegaron otros 400 plásticos bancarios para las personas que habían hecho el reporte de extravío, por lo que ya llegó la reposición.
Recordó que en esta ocasión no hay pago con retroactivo para quienes van a recibir sus tarjetas por primera vez, sólo es el pago siguiente y se tendrán que esperar que sean notificados para la fecha en que podrán tener acceso a este beneficio.
Manifestó que de esta manera va creciendo el padrón de los programas federales, en donde cada día son más los ciudadanos que están recibiendo este beneficio.
"No podemos tener un número exacto en estos momentos en cuanto al total del padrón de 65 y Más, considerando que unos ingresan, pero otros son dados de baja a raíz de su muerte, por eso no existe por el momento un número en concreto", dijo.
Recordó que las personas que se inscribieron durante el mes de febrero podrán acudir ya en estos días a recoger su tarjeta para esperar que se les indique el día en que se les estará reflejando el pago de su primer bimestre dentro de este programa federal.
DEJA TU COMENTARIO