Mi Reynosa

Baja dólar a la venta

Tras la incertidumbre comercial, se recupera peso mexicano

  • Por: NUBIA RIVERA
  • 07 MARZO 2025 - 09:25 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El dólar registra ligera baja, pese a incertidumbre arancelaria.

El precio del dólar registró una leve disminución de 20 centavos a la venta, con ligeros cambios ante la turbulencia "arancelaria" que se vive entre Estados Unidos y México.

A la venta se ofreció este jueves a 20 pesos con 60 centavos y a la compra en 19 pesos con 30 centavos, esto sin grandes movimientos.

Esta ligera baja se da en un contexto de amplia incertidumbre arancelaria, donde las tensiones comerciales y políticas podrían impactar el tipo de cambio.

Pese a lo anterior, el peso mexicano ha mostrado cierta estabilidad frente al dólar, reflejando una resistencia ante las presiones externas.

Dependiendo de las decisiones que tomen en materia de aranceles, es como se va a ir moviendo el billete verde.

Se pide a los ciudadanos y empresarios estar atentos a los movimientos del mercado y aprovechar los momentos en los que el tipo de cambio sea más favorable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA