¡Esperan buenas ventas!
Los negocios aún cuentan con suficiente mercancía que demandarán quienes todavía no hacen las compras para el nuevo ciclo escolar
Como parte de las compras de artículos escolares de último momento, comerciantes de la calle peatonal Hidalgo esperan aumentar ventas hasta en un 20% más.
"Pensamos que serán los días viernes, sábado y domingo próximos cuando todavía mucha gente habrá de acudir a los negocios con venta de uniformes, calzado escolar, útiles escolares para adquirir todo lo necesario que requerirán sus hijos en el ciclo escolar entrante", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los dueños de comercios ubicados en la mencionada arteria.
"De acuerdo con comentarios que me han hecho nuestros representados, aún cuentan en existencia con suficiente mercancía que demandarán quienes todavía no hacen las compras propias del nuevo ciclo educativo que ya está próximo a iniciar.
Ahorita, el movimiento está tranquilo, pero confío en que los referidos días crecerá, pues hay padres y madres de familia que dejan las cosas para el último momento y salen a abastecerse de los útiles escolares.
También se espera que llegue gente del lado americano a comprar desde libretas, lápices, plumas, sacapuntas, borradores y demás, aprovechando que la cotización del dólar les favorece y les rinde más el comprar en la frontera mexicana como es Reynosa".
DEJA TU COMENTARIO